CERTIFICADO DE GARANTÍA

El fabricante garantiza que sus productos cumplen con las normas CE.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

    1.  El fabricante garantiza que sus productos cumplen con las normas CE.
    2.  Con esta garantía el fabricante se obliga a reparar posibles defectos de fabricación del artículo. El periodo de duración de la garantía es de 5 años a contar desde la fecha de compra presente en la factura.
    3.  El fabricante garantiza que los defectos de fábrica que se manifiesten durante el periodo de garantía serán reparados gratuitamente.
    4.  Eventuales defectos deben ser comunicados inmediatamente por escrito al fabricante, acompañando una descripción detallada del defecto.
    5.  El fabricante se obliga a informar al cliente de haber recibido la reclamación en el plazo de 14 días a contar de la fecha de llegada de la comunicación.
    6.  Si fuera necesario proceder a ulteriores verificaciones sobre la validez de la reclamación, esta será examinada dentro de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la comunicación.
    7.  Estarán exentos de los derechos de garantía aquí establecidos los daños y fallos de funcionamiento o de servicio de los productos que tengan su origen en:
      • transporte inadecuado
      • uso, conservación o funcionamiento indebidos
      • montaje o instalación indebidos
      • daños mecánicos
      • uso de sustancias químicas que puedan dañar la resistencia del material marcado con el indicador 0H18N9 según los estándares europeos EN10088-1, EN10088-2, EN10088-35
      • catástrofes naturales, operaciones bélicas y causas de fuerza mayor no imputables al fabricante
  1.  La garantía caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado.
  2.  Los criterios de reparación son a discreción del fabricante que puede sustituir el artículo, parte del mismo o repararlo.
  3.  El fabricante se obliga a analizar el daño en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la reclamación
  4.  Una vez establecida la procedencia de la reclamación el fabricante se obliga a reparar o sustituir el producto en el plazo de 14 días hábiles.
  5.  El cliente pierde la garantía si el fabricante o el vendedor constatan que se han introducido modificaciones en el producto antes de la detección del daño.
  6.  Cualquier derecho de garantía debe ser presentado al fabricante.
  7.  Esta garantía será válida sólo si se presenta el certificado de garantía debidamente rellenado y la factura de compra.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X