Fabricación de canaletas para duchas

canales duchaIPERINOX es una empresa joven y dinámica con gran experiencia en su sector.

Empresa joven y dinámica con gran experiencia

Tiene su sede en Roma in Italia y ofrece una amplia gama de artículos para duchas de obra fabricados en Polonia.

Es la representante de una sociedad que se dedica a la fabricación de productos metálicos desde 1990.

Con el desarrollo de la industria alimentaria y química nuestra empresa se ha especializado en la fabricación de productos en acero inoxidable resistente a los ácidos y destinados a la recogida y drenaje de aguas.

La expansión y adquisición de nuevas maquinarias ha contribuido a modernizar y aumentar el número de nuestros productos y servicios.

Actualmente una de nuestras actividades principales es la fabricación y comercialización de una amplia gama de sumideros, canaletas, canales ranurados, canales con rejilla y muebles en acero inoxidable.

La confianza que, día a día, un creciente número de clientes deposita en nuestra empresa, es el resultado de una autoexigencia de calidad y profesionalidad, conseguida a través de un continuo esfuerzo y compromiso de renovación.

Acumulando experiencia nos hemos convertido pronto en un importante proveedor de sistemas de drenaje y con la tecnología láser Trumph 3030 hemos ampliado nuestra gama de productos y reducido costes y tiempo de entrega de los pedidos.

 canales duchacanales ducha

Ofrecemos productos de alta calidad en acero inoxidable para el drenaje de aguas y líquidos en los pisos de la industria alimentaria, química y farmacéutica y también de hospitales, hoteles y restaurantes, centros deportivos y Spa, garantizando las máximas condiciones de higiene.

El Instituto Nacional de Higiene polaco (PZH) certifica que todos nuestros productos respetan las normas de calidad, higiene y limpieza de la Unión Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X