Términos y condiciones

1. Proveedor

Las presentes condiciones generales se establecen exclusivamente entre la sociedad IPERINOX con sede en VIA PIETRO VENTURI, 63, 00-149 ROMA, P.IVA 12669251006 y cualquier persona ( en adelante el CLIENTE) que realice un pedido online en el sitio internet www.canalesducha.es.

CLIENTE: El sujeto identificado con los datos introducidos en el acto de la registración y aceptación de las presentes condiciones generales (requisitos para ser Cliente: ser mayor de edad y poseer una dirección de correo electrónico).

2. Objeto del contrato

Con las condiciones generales de venta CANALESDUCHA.ES vende y el CLIENTE compra a distancia mediante la tienda virtual los artículos indicados y puestos a la venta en la página web del proveedor. El contrato se lleva a cabo exclusivamente a través de Internet, mediante el acceso del CLIENTE a la dirección www.canalesducha.es y la realización de un pedido según los procedimientos recogidos en el sitio web.

A través de su sitio www.canalesducha.es el Proveedor pone a disposición del Cliente una tienda virtual en la que proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición on line.

El cliente se compromete a examinar las presentes condiciones generales antes de confirmar sus compras. CANALESDUCHA.ES considera que el contrato de compraventa se ha concluido con el envío al CLIENTE de  un e-mail confirmándole el pedido. El e-mail contiene los datos del CLIENTE, el número del pedido, el precio de los artículos comprados y los gastos de envío.

3. Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos se refiere a la disponibilidad efectiva en el momento en que el CLIENTE efectúa el pedido. Esta disponibilidad, sin embargo, ha de considerarse meramente indicativa porque, debido a la presencia contemporánea de usuarios en el sitio, los productos pueden ser vendidos a otros CLIENTES antes de la confirmación del pedido. Los productos se añaden frecuentemente al e-Store, le aconsejamos que visite periódicamente el sitio para descubrir nuevos productos.

4. Política de privacidad

Para poder navegar en el sitio www.canalesducha.es no se requiere ninguna registración, se pueden consultar libremente toda las fichas de los productos y también es posible introducir los productos en el carrito para hacer una prueba de compra.

Es necesario, en cambio, introducir los propios datos en el momento en que se decide comprar. En este caso el Proveedor le pedirá que introduzca la información estrictamente necesaria para la compra y entrega del producto.

Sus datos personales serán tratados respetando las disposiciones de la ley y utilizados para el envío de los pedidos, los servicios prestados y otros fines señalados en la presente información. El Proveedor se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

5.  Garantía

Todos los artículos en venta son nuevos e incluyen la garantía oficial del fabricante. En el caso de que los productos adquiridos presenten defectos que hagan imposible su utilización (siempre que hayan sido usados correctamente y respetando su destinación de uso), le rogamos que nos lo notifique, incluso con un simple e-mail a la dirección info@canalesducha.es, dentro de un plazo máximo de 7 días contados desde la fecha de entrega. Le indicaremos las formas de devolución y naturalmente procederemos a la restitución del producto no conforme.

6. Atención al cliente

Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del sitio web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al n. +34.635.684.708 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, o enviando un e-mail a info@canalesducha.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X